Ejecutivo de Fidelización, Departamento de Socio-Cliente y Marketing de Consum, empresa en la que ha desarrollado la totalidad de sus 24 años de experiencia en el sector de la distribución comercial. Ha pasado por diferentes puestos relacionados siempre con el área de Marketing, hasta que en el año 2005 Consum crea su propio programa de fidelización “Mundo Consum”, responsabilizándose desde el inicio de su diseño y evolución.
El programa de fidelización Mundo Consum cuenta actualmente con más de 3,4 millones de socios-clientes que suponen casi el 80% de las ventas totales de la sociedad. Es pues la cooperativa con más socios de España.
Según el estudio de Shopper view realizado por AECOC, Mundo Consum es el programa de fidelización mejor valorado de toda la distribución alimentaria española.
Durante el año 2019 los socios-clientes de Mundo Consum se beneficiaron de más de 47,9 millones de euros en cheques regalo y vales descuento.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia
Titulado en Dirección de empresas Agroalimentarias por el Instituto Internacional San Telmo
Titulado en Alta de Dirección de Empresas por EDEM.