Sara EscuderoPresenta y modera

    Sara Escudero (Arenas de San Pedro, Ávila) es monologuista, presentadora de televisión y actriz. Se formó en el mundo de la interpretación en la capital, donde descubrió el stand-up comedy y se convirtió en humorista profesional.

    Sus monólogos la hicieron digna vencedora del 5º Certamen de “El Club de la Comedia”, programa para el que ha grabado varias actuaciones.

    Tiene dos espectáculos propios: “No despiertes a la rana“ y “Estamos perdiendo el norte“.

    Sara ha trabajado como presentadora del espacio “Cosmonews”, del canal de televisión Cosmopolitan Televisión, en “Más de series“ y “Qué fue de…“ de Atreseries y en “Sígueme el rollo“ en Ten TV.

    En “Hazte un selfie“ de Cuatro trabajó a finales de 2016 como colaboradora y ha sido parte del equipo de “La noche de José Mota”, programa para el que ha grabado distintas piezas.

    En la actualidad, Sara Escudero trabaja como colaboradora en el programa televisivo #0 de Movistar+ “0 en Historia”, presentado por Joaquin Reyes. También trabaja en el programa de radio matinal “Atrévete Dial” con Jaime Cantizano con secciones de lo más originales y divertidas

    ¿Tienes dudas?

    Ponte en contacto con nosotros