Francisco AznarDevelopment Manager de Ribera Salud

    Francisco Aznar es ingeniero superior en informática por la Universidad de Alicante. Cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector IT, 10 de los últimos centrados en sanidad, estando toda su trayectoria vinculada al desarrollo de soluciones y gestión de proyectos software. Cuenta con diversas certificaciones como desarrollador y project manager (PMP® y Scrum Manager).
    Su background tecnológico se centra fundamentalmente en tecnologías Microsoft orientadas al desarrollo y sus diversas herramientas, tanto en los desarrollos de aplicaciones como para la unidad de business intelligence.
    Francisco comenzó su andadura en la organización colaborando como parte del equipo de IT de Ribera Salud en 2009, como ingeniero de desarrollo en el proyecto del Hospital Universitario de Torrevieja, evolucionando desde esta posición a roles de mayor responsabilidad, con participación en proyectos estratégicos de la organización en nuevos hospitales y actualmente también en proyectos de expansión internacional.
    En su posición actual, se encuentra a cargo del departamento de desarrollo de FutuRS liderando la construcción de nuevas soluciones y evolución continua de las actuales en el marco de los diferentes proyectos de IT que lleva a cabo Ribera Salud, siempre orientadas a la mejora de la gestión de la organización sanitaria, incluyendo desarrollos de aplicaciones para el uso de profesionales y ciudadanos y herramientas de business intelligence al servicio de la organización data-driven.

    ¿Tienes dudas?

    Ponte en contacto con nosotros